Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 14 de junio de 2015

Tributo a Pink Floyd- The Pink Tones

Pink Floyd es más que una banda de rock, es un icono cultural además de ser uno de los grupos más brillantes, imaginativos y versátiles del siglo XX. El grupo de Gilmour, Waters y Wright representan un punto y aparte de la música del siglo pasado.
En el año 2005 surgen en Madrid los The Pink Tones  un grupo que tributa a los ingleses y que se formó con la intención de dar la oportunidad a la gente de asistir a un espectáculo en el que se toquen los mejores temas de Pink Floyd, y además no en grandes estadios, sino en sitios pequeños con la comodidad y calidad de sonido que eso conlleva.
The Pink Tones, sin embargo, no son un grupo "clónico". Su aspiración no es parecerse físicamente a ellos, ni siquiera hacer las canciones exactamente iguales, pero hay que reconocer que lo hacen bastante bien y que merece la pena escuchar.
Y ahora os dejo con seguramente el tema más conocido "Money" pero en versión Pink Tones

Finalizo con el álbum  "Wish You Were Here" versión Pink Tones Madrid 13 de marzo 2015

1 comentario:

Chesca dijo...

Los conozco y dan la talla al más alto nivel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...