Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 17 de mayo de 2015

Tributo a U2- Please y Achtung Babies

Hoy continuo con la única superbanda que aun siguen dando girando por los escenarios mundiales, U2. El grupo de Bono y compañía hace poco sacaron su penúltimo álbum, así que es fácil que tengan bastantes tributadores. Buceando por la red me he encontrado con unos cuantos, los argentinos Zoo2, los vallisoletanos Ultraviolet tributo, los madrileños October fire y otros tantos.
Please es un grupo que se autodefine como la banda tributo oficial de U2 en España, desde que en el año 2005 fueron seleccionados por la discográfica de U2. Please intenta transmitir fielmente las sensaciones que transmiten U2 en directo, tanto musicalmente como visualmente. Asi que os dejo "New Years Day"para que valoréis.

Achtung Babies, proceden de Italia, y para muchos son sin duda alguna la recreación más fiel, visual y técnica del grupo irlandés. El buen hacer de Achtung Babies ha sido reconocido por la banda irlandesa y su sello discográfico, que les han dado el visto bueno para que utilicen su repertorio.
Os dejo con esta Promo en español del grupo italiano.

Y con uno de sus temas más conocidos Zoo Station.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...