Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

lunes, 13 de octubre de 2014

VI Torneo Scacorum Sub 2200

Otro torneo sub 2200 se aproxima por el panorama lucense y como no podia ser de otra manera Pablo Castro y todo su equipo de Xaquedrum lo vuelven a organizar. Se disputará entre el 18 al 19 de este mes y será la sexta edición del Torneo Scacorum.
El torneo empieza el sábado a las once de la mñana y finaliza el domingo a las 7 de la tarde, con la entrega de premios. Serán sólo cinco rondas y se podrán pedir como de costumbre, hasta tres byes. El ritmo de juego será el acostumbrado 60’ + 30 de incremento y valedero para Elo Fide. Los premios 1400 euros en total serán repartidos por categorías y en donde destaca la general con:
 250  200  150  100  80  80 60 60 50 10º 50 que alguno le alegrará el fin de semana. Además como dije antes habrá premios para diferentes franjas de Elo, y medallas para  todos los niños/as.  La incripción que incluye las tasas Fide de 27 euros es un pelín elevada.
El local de juego, es el complejo juvenil LUG2 un local muy céntrico, a 50 metros del Gran Hotel de Lugo y a 100 del Parque de Rosalía. Un local de de fácil acceso y donde más de uno se puede quedar a pernoctar por poca plata.  Mas información en la pagina oficial del  torneo http://vitorneoscacorumsub2200.wordpress.com/
Y finalizo con este vídeo del gran premio de Bakú que acaba el miércoles.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...