Etiquetas

Seguidores

domingo, 19 de octubre de 2014

Música desde Lugo- "Escuchando Elefantes" Una propuesta de calidad.

"EscuchandoElefantes" es un dúo formado por Silvia Rábade y Carlos Tajes, bueno el otro día los volví a ver y parece que ahora son un trío, que actúa por todas las ciudades de Galicia, aunque yo los tengo visto y oído varias veces en Lugo. La primera vez que les escuché me impresionaron por su desparpajo, que ya quisieran muchos profesionales, y por su valentía al tocar en directo ante un público que la mayoría de las veces no les hacen ni caso. Su escenario natural es la calle, por eso su osadía ydesenvoltura dicen mucho de este grupo.
Su estilo se puede encuadrar dentro del folk-rock y por ahora sólo tienen publicado un disco, Show & Tell que para algún critico fue uno de los mejores trabajos del año 2012.
Hace dos días han presentado su segundo disco en el Teatro Colón de la Coruña, que  espero sea tan bueno como el primero.
Para finalizar este breve articulo, pediros una cosa, si los veis cantando o actuando por cualquier ciudad de Galicia, parar a escucharlos. !Merece la pena!  
Y por supuesto os dejo con una actuación en directo, en la calle, que es donde dan lo mejor de si, aunque el sonido deja mucho de desear.

Y este vídeo de su primer disco para apreciar su fuerza.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...