Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

jueves, 3 de julio de 2014

Vacaciones durante el verano, música, ajedrez y un poco de todo.



Llega el verano y las vacaciones. Este año me las voy a  conceder durante buena parte del mismo. Tengo que poner en orden todo lo que llevo publicado, pues son ya unas cuantas entradas. De aquí a septiembre seguiré realizando entradas nuevas, pero no con la intensidad de otros años. De hecho  alternaré artículos nuevos con alguna serie de las realizadas, y por tanto repetidos. Y cuando menos os lo esperéis realizaré alguna descarga , de esas que merecerá la pena. Y ahora os dejo con esta musical, para que os anime el verano. D postre estas tres buenas canciones:
Empezando con un poco de alegría el grupo francés "Phoenix" y su "Entertainmet" a la japonesa.

Ahora un gran tema de una gran cantante "Lorde" y su "Team"

Y finalizo con un temazo de hace un par de años, pero que he descubierto gracias a un podcast del programa "Plásticos y Decibelios", una gran canción de un álbum excepcional. Si no la conocéis, oirla, el tema merece la pena.
Jonathan Jeremiah - Fighting Since The Day We Are Born

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...