Etiquetas

Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

Inventos originales para personas normales 2

1) Si quieres adquirir y construirte tu propia casa y que además sean ecológicas, esta es tu solución. La empresa Tecverde construye casas de diseño, ecológicas y a un precio fijo en menos de tres meses desde que son solicitadas por el cliente. 200 m2 construidos salen por unos 174.000 euros.
2) Si queréis un dispositivo para matar dos pájaros de un tiro, aquí tenéis los Hi-Call, unos guantes manos libres para móvil ideados por la compañía italiana Hi-Fun. Se conectan mediante Bluetooth a cualquier teléfono compatible.Cuestan 49 euros. Además si eres un amante de la tecnología y de todos sus aparatejos, tienes este cargador-altavoz para todo tipo de dispositivos. Se llama "Sonoro´s Troy" y cuesta 150 eurazos.

3) Ahora algo más íntimo, pero que esta haciendo furor en ciertos ambientes femeninos es el Tapersex (del inglés Tuppersex) y hace referencia a una reunión entre amigas (principalmente) junto a una asesora con experiencia en sexualidad que se dedica a mostrar una gran variedad de juguetes y artículos relacionados con el sexo. O dicho de otra manera una tienda erótica itinerante.
4) Dicen que ya esta aquí, se trata del elixir de la eterna juventud y se llama AS10 . La “bebida del espacio” que rejuvenece la piel. ¿Verdad o mentira???  y que sirve para que más de uno se de cuenta y valore la credibilidad de las informaciones que circulan por Internet. Ya lo dijo  Quevedo, la confianza es el mayor despeñadero.

5) Y para acabar tres productos alimentarios y/o alimenticios. a) El primero revolucionará  a los comilones de comida basura, se llama LiquidGlide y que por ahora permite que el ketchup resbalar plácidamente por la botella.
b) El segundo es una  taza muy peculiar, la de José Tojeiro y su aventura con unas prestitutas que le echaron droja en el Colacao. Cuesta 8 euros en la web de la marca. 
c) Por si no habías tenido suficiente con la nevera-grifo, de la anterior entrega, aquí tienes un preciosísimo cinturón cuya hebilla desplegable sirve para sujetar la cerveza. que hará las delicias de los cerveceros . Creo que es perfecto para ir a cualquier festejo en el que se coman cosas de pie. Eso si te dejan entrar vistiendo algo así, claro. Cuesta unos 27 euros en The Beer Buckle.
Y finalizo con este vídeo del protagonista de nuestra taza más friki.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...