Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

sábado, 25 de junio de 2011

100 canciones Pop que llevo en el coche (The killers) Human

En la década del 2000 nacieron pocas bandas que realmente valieran la pena y aportaran algo al mundo de la música. Una de esas bandas, al menos en mi opinión, son The Killers, una de las grandes bandas del Rock Indie americano, que cuenta con el gran Brandon Flowers como alma del grupo. Destacan sus grandes directos que han llevado a gran parte del mundo, llenando estadios en cada rincón del planeta.
De este grupo voy a poner hoy la canción Human, música comercial y bailable de su tercer álbum Day & Age (2008), fue lanzada como primer sencillo comercial en septiembre de ese año, recibió críticas generalmente buenas, aunque algunas mencionaban que la canción era cutre y empalagosa. La música de «Human» presenta un estilo electrónico acercándose más al género pop que al rock, que generalmente suele interpretar la banda, la música tiene una gran influencia de diversos grupos de la década de los 80 y el género musical new wave, asimismo tiene una gran peso sintético y dance, durante su lanzamiento se creía que era un remix y no la versión de estudio como tal. Información extraida de los enlaces añadidos.


Y ahora en versión mas dance aún (Djs From Mars Remix)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...