Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 19 de junio de 2011

100 canciones españolas que llevo en el coche (Los Planetas-Un buen día)

Los Planetas es un grupo andaluz de la ciudad de Granada, de música rock, que desarrolla su actividad a partir del año 1992. La historia de Planetas comienza a principios de los 90, tras su breve paso por "Los Subterráneos". Este grupo recoge la influencia de grupos estadounidenses de guitarras como los Mercury Rev de la primera época, o los británicos Spacemen 3 y Joy Division, así como de la música tradicional andaluza (el flamenco). Los Planetas son uno de los grupos indie de referencia en el panorama del pop en español.
De este grupo os presento una gran canción, "Un buen dia" , que es mi preferida, con una letra fácil de entender y un videoclip simpático en el que salen los miembros del grupo jugando al golf. Información extraida de los enlaces añadidos.
Es una pena que este grupo de tanta importancia al guitarreo y ensucie el sonido hasta un modo que hace difícil entender sus canciones y se pierda el encanto de sus estupendas melodías.
Para que podáis apreciar al grupo, aquí os dejo lo mejor del mismo en este recopilatorio.
"Principios básicos de Astronomía"
.

PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...