Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 21 de mayo de 2017

El efecto La la la tercera parte

Hoy toca música en español y además de una época muy determinada de la historia de España.
Si hay una canción conocida en España con esta temática y por este estribillo, esa lógicamente es el "La la la" con la que en el año 1968 ganamos Eurovision. Un tema del Dúo Dinámico que tenía que haber sido interpretada por Serrat y que acabó en manos de Massiel, es decir todo un culebrón. Así que os dejo esta versión actualizada por Manolo de la Calva y Ramón Arcusa,

Dos años más tarde el grupo español Los Diablos publicó la canción del verano de 1970 "Un rayo de sol" que aúna un pop fresco con un ambiente veraniego.

En el 1972 (y ahora viene la frikada) el prolífico compositor Alfonso Santiesteban publicaba este divertido tema llamado Manias de Maria un instrumental muy de su tiempo.

Y acabo con otro tema instrumental, pero de uno de los grupos mas grandes de nuestro panorama nacional de esos tiempos, Los Pekenikes  y con uno de sus temas mas conocidos "Hilo de Seda" un instrumental del año 1966 y que fue nº1 en media Europa.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...