Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 14 de mayo de 2017

El efecto La la la segunda parte

Y hoy comienzo con los dos temas que escuche seguido y que dieron comienzo a esta serie de artículos.
Don't You (Forget About Me)" de Simple Minds una canción que este grupo grabó de mala gana y que se convirtió en su mayor hit. En la creación de su "Demo" solo tardaron tres horas, y su "La, la-la-la-la" que le da otro sentido a la canción, surgió porque simplemente no tenían ninguna letra, siempre en espera de reformarla, pero al final la versión definitiva fue como la conocemos.
La siguiente canción que sonó en la radio fue "Brown Eyed Girl"  de Van Morrison otro temazo inmortal. Una canción dedicada a una chica de ojos marrones con la que cantaba en días lluviosos. Un tema que tiene en mitad de la canción su pequeño caramelo pop en forma de estribillo "la la la" que le da un punto distinto a la misma.

Y ahora un gran cambio de estilo  «La La La» es un sencillo lanzado por el productor Naughty Boy y cantado por el vocalista británico Sam Smith. Un tema que tiene ya en su título el famoso estribillo. Un pegadizo tema para un vídeo polémico.

Y acabo con el grupo Pentatonix  que cantan a capella versiones de artistas famosos. En este vídeo 
remezclan varias canciones de Sam Smith, y merece la pena escucharles.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...