Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 14 de febrero de 2016

Lo mejor del pop-rock nacional e internacional del 2015- 4- Bombazos comerciales.

Hoy presento unas cuantas canciones que han sonado insistentemente este año, y aunque sean temas "Tipo 40 principales" hay que reconocer sus méritos aunque solo sea porque algunos lo odian a muerte.
A los/as inevitables David Bisbal, Enrique Iglesias, Ellie Goulding, Shakira, Katy Perry Taylor Swift, etc por citar solo algunos han sonado, pero creo merecen estar en esta seccion son los siguientes:
La Gozadera  ha ganado la partida y con mucho al resto de los hits comerciales ¡Hasta decir basta! ¡O no !

Alvaro Soler,  este cantante español ha triunfado con este tema contagioso y optimista. "El mismo sol"


Sweet California es un grupo español de chicas que se ha convertido en la banda femenina de más éxito en la historia de este país.



Madcon,  este cantante noruego ha dado el pelotazo con su "Don't worry"

 Major Lazer, este jamaicano ha creado una de las canciones comerciales del año «Lean on»

Megan Trainor esta cantante estadounidense con su pop simple pero eficaz  ha creado en  Title”un trabajo melodioso y vintage, reviviendo la música de los cincuenta y sesenta, que para los oídos mas puristas es algo que se agradece de verdad y de ejemplo  "All About That Bass"



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...