Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 11 de marzo de 2012

100 canciones pop que llevo en el coche " Come Monday Night" de God Help The Girl


El grupo God Help the girl fue un experimento y un proyecto paralelo de  Stuart Murdoch cantante y líder del grupo Belle and Sebastian grupo escoces de indi-pop. God Help The Girl  nace alrededor de la idea de Stuart Murdoch  de crear un musical. En el 2009 se grabó y lanzó un EP y un álbum sobre la película, en el 2010 se acabó el guión, en el 2012 se grabará y está previsto la presentación para el verano del 2013.Tras acumular un número suficiente de canciones adecuadas para esta nueva aventura, God Help The Girl comenzó a tomar forma con un proceso de audición. Las candidatas para este grupo femenino fueron llamadas a postular a través de la red social Imeem. al final la mayoría de los temas sin embargo son interpretados por otro de sus descubrimientos, Catherine Ireton, una cantante no tan novel que logró darle cohesión y personalidad a este disco. El disco es puro pop simple y efectivo, bien hecho y muy pegadizo.
Hoy presento el éxito más conocido de este disco "Come Monday Night",  esta canción es de las que se te mete en la cabeza para no dejarla escapar. Una gran voz femenina y arreglos de cuerda para unas melodías que recuerdan otros tiempos. 

y de regalo este otro gran tema, que da título al disco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...