Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 22 de marzo de 2015

Tributo a los Beatles- el grupo Beatallica

Hoy continúo con seguramente los máss grandes, o por lo menos la banda  mas aclamada de la historia del rock; The Beatles un grupo eterno, que como era de esperar tiene un montón de seguidores y por supuesto también muchos conjuntos que les rinden tributo e incluso pleitesía. The Beats, The Beatboys, Danger Four, The Beatles Revival, The Souts, All Together Band, o Los Escarabajos son solo algunas de las bandas, de las muchas que existen, dedicadas en cuerpo y alma al grupo inglés. Poco más que decir, que dejaros con estos vídeos, el primero un tributo normal, pero los siguientes son algo especial y distinto.
Abbey Road  un grupo barcelonés y una versión de su "Here comes the sun"

Y ahora el grupo Beatallica un grupo estadounidense que mezcla canciones de The Beatles y Metallica. LosThe Beatles al estilo de Metallica por decirlo de otra manera.
Beatallica - All You Need Is Blood
Y para acabar os dejo con el grupo en directo, y el tema Revoltution.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...