Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

martes, 6 de enero de 2015

Día de Reyes, Día de regalos.

Hoy es día de reyes, en España es día de regalos y de alegría, para los pequeños de la casa y supongo que también para el resto de los componentes de la familia. La tradición dice que quien no tiene regalos debería de tener carbón, pero eso ya es otra historia.
Solo desear a mis parroquianos ajedrecistas que con el inicio del año, este sea divertido, competitivo o por lo menos divertido, en resumen un año Mega. Para el resto de mis seguidores que la fuerza les acompañe.
De postre os dejo con:
Neighbours  (Vecinos) un corto del año 1952 de Norman McLaren, seguramente el artista más influyente de la historia del arte de la animación. el merito de su trabajo reside en que fue realizado cuadro por cuadro (stop motion). El film trata sobre dos vecinos que llevan una vida común y ordinaria hasta que una flor sale en el medio de los dos terrenos.  El corto tiene un fuerte mensaje social y de crítica contra la violencia y la guerra.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...