Etiquetas

Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hoy es el último día del año

Hoy es 31 de diciembre y aparte de ser el último día del año también es el único día de una serie de fiestas religiosas que aún conserva su Paganismo. Nochevieja no tiene el carácter entrañable y familiar de la Nochebuena, sino que conserva su atmósfera frívola, informal y bulliciosa, cuya finalidad es la novación y mejora para el año entrante.
Realizar un breve resumen del año no es fácil, no ha sido el mejor año de mi vida, pero lo importante es que continuo dando guerra, y mucha.
-Ajedrecisticamente hablando 2014 ha sido un buen año, un año mas el Circulo de las Artes conservó la categoría y para un Torneo que jugué, quedé tercero.
- Sobre el séptimo arte:   en un breve resumen destacar:
a) Visualmente hablando: Gravity, Open Windows y Gran Hotel Budapest.
b) Interesantes: Big Bad Wolves, Agosto.
c) Españolas: Ocho apellidos vascos, ha sido claramente la gran ganadora
d) Distintas: Her, Don Jon, Bienvenidos al fin del mundo.
e) Descubiertas sin querer: Betibú, Maléfica.
f) Fallidas: Monuments Men, Old Boy, Frank etc etc.
-Series: aparte de las aclamadas True detective y Juego de tronos, la lista seria interminable. Creo que para los serie-maníacos todos los años descubrimos alguna interesante.
Política: estoy ya un poco harto de Podemos, toda su cuadrilla  y todos los que les atacan. Lo que tengo claro es que muchos se apuntan a carro ganador y otros tantos han confundido el verbo votar con el de Botar. Además mañana entra en vigor la nueva ley de propiedad intelectual que es un bozal, lo que no se que tamaño no será.
Descargas: durante estas navidades estoy realizando bastantes. Así que ahora lo hago con esta una lista de canciones  para decir a adiós . O esta otra para los más musiqueros un recopilatorio para acabar el año con Música.
Y finalizo con esta curiosidad de la película "Los Boxtrolls"este "Quattro Sabatino"
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...