Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 10 de noviembre de 2013

100 canciones rock que llevo en el coche- You could be mine de Guns N' Roses

Hoy he querido realizar una entrada mas "dura". Nunca he sido muy del "heavy" pero como viejo rockero algo si escucho y si tiene calidad, por supuesto. Para la entrada de hoy he pensado en dos clásicos. Guns N' Roses y su tema para la banda sonora de la película Terminator II. Una canción que encaja como anillo al dedo en el film. Un grupo de excesos y bastante problemático, para una película que en su época fue superlativa. Con su  'Apetite For Destruction'se hicieron un hueco en la historia del hard-rock que volvieron a rubricar con "Use Your Illusion.
Como dije antes hoy he escogido la canción que cierra el film su "You could be mine" un gran tema para los títulos finales de la película.

Y no puedo por menos que poner este otro tema que también sale en la película que todo el mundo conoce pero que seguramente nadie sabe de quien es:  "Bad to bone" de  George Thorogood.

Y por supuesto despedirme con una de las frases mas famosas del film y de la historia del cine:
"Sayonara baby"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...