Etiquetas

Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Música para el coche, canciones positivas en inglés.


Hace unos días leí el siguiente artículo, que en esta semana de celebraciones me viene como anillo al dedo. De hecho voy a extraer parte del artículo para su lectura.
Las personas optimistas tienen mejor calidad de vida que las pesimistas debido a que la propensión a ver las cosas en su aspecto más positivo favorece una mejor salud cardiovascular, un mejor sistema inmunológico y mejores relaciones sociales y profesionales, destaca la psicóloga Rosa de Arquer.
Frente a este grupo de ciudadanos que poseen índices más bajos de enfermedad, niveles más altos de rendimiento académico y deportivo y mayor capacidad para enfrentarse satisfactoriamente a los retos, se sitúan los pesimistas, que contrariamente tienen más probabilidades de sufrir depresión y otras dolencias, de tener menos éxito en el trabajo y de ver fracasadas sus relaciones personales. Son los pros y contras de una u otra postura ante la vida.Pero dado que «el optimismo es una actitud aprendida ya que no nacemos optimistas y sí nos hacemos», manifiesta Rosa de Arquer, «todos podemos aprender a adquirir esa capacidad y así beneficiarnos de sus ventajas, entre ellas ganar en salud».Por todo ello, para mejorar la calidad de vida y el bienestar físico (está demostrado que los pesimistas tienden a desarrollar hábitos poco saludables como tabaco, sobrepeso o escasas relaciones sociales), la psicóloga señala la conveniencia de practicar el optimismo buscando el lado positivo de las cosas «porque siempre hay una cara A y otra B». En este sentido, anima a «ejercitar las habilidades, cualidades y talentos que posee uno mismo (sea bordar, pintar, tocar un instrumento, cocinar...) ya que ayudan a mejorar la autoestima. Asimismo, también anima a aprender a buscar los momentos pequeños de la vida y a disfrutarlos e, igualmente, a rodearse de personas positivas capaces de contagiar el optimismo.  Información extraída de los enlaces añadidos.
Ya conocemos la teoría, ¡ A ver si me aplico la leccion ! Ahora toca practicar y que mejor que con buena música como la siguiente descarga de casi 700 megas con buenas canciones positivas en inglés.. Yo la llevo en un CD en el coche pues tengo reproductor en mp3. Artistas de la talla de: Los Beatles, María Taylor, Blur, Iggy Pop, ELO, Train, George Michael, Van Morrison, The Kinks, Tom Jones, Depeche Mode, Queen, Michael Buble, The Killers, The Cure, Travis, etc otra descarga eclética. Aquí la descarga.
¡Espero no defraudaros!
Y ahora para finalizar, como no, con la película El submarino amarillo de los Beatles.

PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...