Etiquetas

Seguidores

martes, 27 de junio de 2017

Re-visitando clásicos-Brazo de hierro o El Coloso de Roma

"La belleza de las cosas se encuentra en el espíritu de quien las contempla" David Hume
Mi memoria cinematográfica empieza con y en esta película, que para mi siempre fue Brazo de Hierro, pero para medio mundo es El Coloso de Roma.
Los recuerdos cinematográficos de mi niñez, donde me lo pasé en grande, empiezan con El Peplumhoy casi todo para mi infumable, y el spaghetti western, que creo ha resistido mejor al paso del tiempo, y todo tipo de películas donde lo ecléctico era lo más natural.
Unos domingos por la tarde que siempre iba al cine a la sesión de la cuatro, pero que no era como ahora, antes en los cines, bueno en mi tierra eran teatros reconvertidos en cines, íbamos al gallinero, y cuando se podía a algún palco, ¡Si encontrábamos alguna puerta abierta! veías lo que ponían bueno, malo, o peor ¡No había elección! pero casi siempre te lo pasabas bien viendo lo que salía en la oscuridad de esa gran pantalla blanca.
Lo que si tengo claro que desde siempre he ido al cine a divertirme y mucho me divertí con las de romanos.
He buscado por la red y no he encontrado ningún vídeo sobre esta película, así que os dejo con este enlace  y con este resumen, de una de romanos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...