Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 2 de abril de 2017

Un poco de buen jazz para empezar el mes de abril

Antes de nada reconocer que soy muy poco jazzístico, pero de vez en cuando realizo alguna incursión en los grandes temas de este género. En aquellos momentos en que nos queremos relajar, encontrarnos con nosotros mismos, no hay nada mejor que un buen jazz de fondo, y para muchos acompañado de una copa de buen vino. (Añadir que después de mis vacaciones, mas o menos forzosas, espero reconducir el Blog, aunque será poco a poco)
Por eso hoy os dejo con dos grandes temas que no necesitan presentación.
Take Five de Dave Brubeck  es seguramente el tema más conocido en la historia del jazz. Estoy seguro que no hay "persona humana" que no haya escuchado esta canción alguna vez en su vida. El empleo de un compás inusual de 5/4, de allí deriva el nombre de la canción, y su contagioso saxofón la hacen irrepetible e inconfundible. 

The Girl From Ipanema de Astrud Gilberto es una bossa nova, tranquila y elegante que además de haber sido multiversioneada no ha perdido su magia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...