Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

miércoles, 12 de abril de 2017

Análisis de la liga gallega por equipos en la recta final de la misma.

Faltan dos rondas para acabar la liga por equipos, aprovechando el parón de Semana Santa, y como lo prometido es deuda, me decido a realizar un pequeño resumen de lo acontecido hasta aquí.
Este año esta siendo bastante irregular, tanto para mi blog, como en mi participacion en la referida liga, por lo que os recomiendo Las Crónicas de Walter para Xaquedrum que son muy amenas y que, visto lo visto, es lo único que se puede leer en un año que parece hemos desaparecido todos.
En Preferente: como ya dije en la anterior crónica, Vigo era el claro favorito y lo sigue siendo, y aunque Ourense tiene alguna opción creo que estas son escasas.
Para el descenso hay dos claros y creo que seguros candidatos, Bueu y Tilve, pero la tercera plaza que te manda al infierno tiene bastantes pretendientes, y puede pasar de todo.
En nuestra Primera división grupo A: el Círculo de las Artes, es el claro candidato a cambiar de división, pero nos falta una última y dificil ronda ante el Recatelo, donde puede pasar de todo.
Sobre los puestos de descenso, a falta de dos rondas esta todo muy abierto, así que aproximar algo seria complicado.
En Primera división grupo B: Rianxo está ya ascendido y por abajo todo puede pasar.
En Primera división grupo C:  Xadrez Tui y Universitario de Orense están empatados y todo por decidir, por abajo parece que ya hay tres descendidos.
Y para finalizar os dejo con el trailer oficial de "Queen of Katwe"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...