Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

jueves, 22 de diciembre de 2016

De viaje por Navidad con Sidonie, Arizona Baby, Dorian y un poco de Mercromina.

Hoy es 22 de diciembre, un día propicio e ideal para irse de viaje, y si nos toca la lotería ni te cuento. Por eso vuelvo con este post para conocer algunos mundos sonoros de la geografía española.
Empiezo con Sidonie un conjunto catalán de pop/Rock psicodélico, tal y como ellos se presentan en su página de Facebook. Sus influencia musicales son tan variadas y cambiantes que son difíciles de definir y enmarcar, de muestra os dejo este ejemplo. Pero como he dicho antes quiero irme de viaje y si es a la Costa Azul, mejor que mejor.

Y ahora cambio de ruta, nos vamos con otro grupo español, pero a la América más profunda. Arizona Baby es un trío de barbudos vallisoletanos, que presentan una propuesta acústica basada en la música de raíces norteamericanas, un country-rock al más puro estilo americano. Con sus temas podemos andar por las áridas calles de algún lugar recóndito de Texas, o tomar algo en algún bar motero perdido por la Ruta 66. Y para que probéis os dejo con este pequeño sorbo, Where the sun never sets.

Como parece que el viaje anterior ha sido un poco fatigado, no hay mejor idea que curar las heridas con un poco de Mercromina otro grupo español de pop/rock que no se sabe si está desaparecido o sigue vivo.
Hoy os dejo con lo que seguramente es su mejor canción, un tema de los años 90, pero que sigue siendo tan impresionante como cuando se gestó."En un mundo tan pequeño" un  pequeño descanso en este viaje.

Y para acabar nos vamos con Dorian una banda de pop electrónico, pero en continua evolución musical, y que nos manda "A cualquier otra parte" una canción pegadiza y de las mejores del grupo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...