Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 21 de agosto de 2016

El cine de los años 80 y sus bandas sonoras- Calles de fuego (1984)

Si existe una película de los años 80 que me dejó sentado a la butaca saboreando los créditos finales, pues la disfruté de verdad, esa es Calles de Fuego (1984) un film que lo tiene casi todo, acción, amor, música, o mejor dicho puro rock and roll. Para mí sigue siendo una pequeña joya que cada cierto tiempo revisito.
Calles de fuego' (Streets of Fire) fue una pequeña fábula creada por el director Walter Hill; una fusión perfecta entre cine, cómic y música, un western urbano que se convierte en entretenimiento puro y duro. Una perfecta macarrada absorbida por y para el rock and roll.
Seguramente para algunos ha envejecido regular, su estética de videoclip no ayuda, para otros suena demasiado a Meatloaf, y para muchos sus actores no fueron su fuerte, pero nadie es perfecto...
Dos temas destacan sobre los demás: "Nowhere Fast" y "Tonigh is what it means to be young". las dos canciones que abren y cierran la película.
"Nowhere Fast"

"Tonight is what it means to be young" su apoteósico final.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...