Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 24 de enero de 2016

Lo mejor del pop-rock nacional e internacional del 2015-1

Aunque un poco tarde, creo que toca realizar una breve semblanza de la música del 2015. Un año que ha sido muy interesante en esto de la música. Hoy os ofrezco una pequeña selección muy personal... lógicamente faltan muchos, pero los que están se lo merecen.
Un disco que me ha gustado mucho ha sido "Currents" del grupo Tame Impala y un tema en especial, Cause I’m A Man, una balada onírica y psicodélica.

Otro disco interesante ha sido "Drones" del grupo Muse , como muestra os dejo con el tema Mercy.

Si ha habido un grupo que se ha hecho famoso por razones poco musicales este ha sido Eagles Of Death Metal que en el 2015 editaron Zipper down con un gran primer single Complexity.

Y pasando a la zona Indie os dejo con dos propuestas: la primera de un desconocido grupo para mi "Foals" y su What Went Down  un tema contundente y que da nombre al disco.

Y el grupo también desconocido para mi Bullitt, un conjunto catalán que practica un rock fresco y pegadizo, de su disco  "Sparks" del que destaco entre otras canciones"Standing in a circle"


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...