Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 25 de octubre de 2015

100 canciones rock que llevo en el coche- Tame Impala-"Currents"

Tame Impala es una banda australiana de rock Psicodélico, pero muy a su manera,  ya que solo tienen tres discos publicados, Innerspeaker (2010), Lonerism (2012), y Currents (2015) . Estamos ante un grupo que poco a poco va creando su propio sonido y que desde mi punto de vista van a más o por lo menos evolucionan para mejor, aunque eso depende del oyente.
Currents (2015) su último disco me parece un trabajo estimulante y distinto, que indirectamente nos transporta a otra dimensión, aunque también debo reconocer que puede ser un poco monótono. Estamos ante un trabajo onírico, lleno de texturas electrónicas que mezclan el pop con la psicodelia y un cierto grado de lisergia. Ahora os dejo con varios temas:
Elephant fue para mí la mejor canción de su anterior trabajo Lonerism, un temazo que hizo que me interesara por este grupo de nombre y sonido raro.

Let It Happen una canción llena de texturas electrónicas sin guitarras y con una duración de casi ocho minutos, que dan como resultado un tema espectacular.

Cause I’m A Man  una balada onírica y psicodelica y una de los mejores temas del disco.

Yes I’m Changing otra balada ochentera aunque mas nostálgica y comercial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...