Etiquetas

Seguidores

sábado, 12 de abril de 2014

100 canciones pop que llevo en el coche-Get Lucky de Daft Punk

Daft Punk es un es un dúo francés de música electrónica formado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo. Con un estilo difícil de definir, para muchos su música es un conglomerado de "House" con toques de música disco, funk, tecno y synth.
Daft Punk es conocido por sus elaborados conciertos en los que incorporan efectos visuales y en donde siempre aparecen disfrazados de robot. Estos músicos franceses, seguramente los más enigmáticos del  momento, han hecho de todo; mezclas para el vídeo-juego "DJHero"', la banda sonora de la película 'Tron legacy" etc, pero el verdadero éxito les ha llegado con la la pegajosa 'Get Lucky' que fue, sin duda, el tema del año pasado.
«Get Lucky» rompió las listas de éxitos de todas las radios mundiales al mezclar funcky de los 80 y música electrónica. En su debe está en que la canción en cuestión casi es un plagio, de "Crazy Music" un tema del año 1982 del grupo Ottawan. Aunque todo queda en familia, pues la canción presuntamente copiada es creación del padre de uno de los componentes del dúo francés. El tema en cuestion ha sido versioneado
Información extraída de los enlaces añadidos.
Y ahora os dejo con lo que considero son los tres temas fundamentales en la carrera de este grupo.
Get Lucky en su versión oficial
 
El grupo en directo, en dos de sus mejores y caracteristicos temas "Robot Rock" y "Around The World"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...