Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 29 de septiembre de 2013

"The Divine Comedy" en cinco canciones

Hace un tiempo descubrí una opción muy interesante de Spofity; que sirve para conocer canciones o grupos de los muchos que circulan por el firmamento musical. La opción es muy simple: buscas un grupo y automáticamente te reenvía a una página donde están las 10 canciones mas escuchadas por los oyentes de esta aplicación. De manera parecida os presento a este grupo, que conocí de casualidad, pero en sólo 4 canciones. "The Divine Comedy" es un grupo de pop liderado por Neil Hannon, único miembro estable del proyecto, aunque a lo largo de los años han pasado por él una larga lista de músicos. Su estilo se caracteriza por por tener melodías simples, pegadizas y relajadas, con armonizaciones sencillas,"easy listeninig" o lo que es lo mismo audición fácil. A mi me gustan y bastante y por eso os los presento.
Este grupo lo conocí por su canción mas famosa,"National Express" que fue puesta en este post. Así que para empezar un tema parecido. "Neapolitan Girl" un tema alegre sobre una oscura realidad.
 
Continúo con otro tema con parecido formato musical "I like" una canción muy positiva.
 
Cambio algo de tercio y os dejo con "Mother dear" un tema dedicado a todas las madres.

 Y finalizo con, lo que para mí, es su mejor canción "Our mutual friend"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...