Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

martes, 22 de mayo de 2012

Internet, un mundo fascinante-1

En este primer artículo sobre las posibilidades que ofrece Internet a todos sus usuarios, voy a empezar hablando del podcast. Para los no iniciados, hay que decir que los podcasts podemos definirlos como programas de radio que publica la gente o las propias radios en Internet. Su contenido es tan diverso como la radio tradicional, incluyendo noticias, documentales, música, debates, entrevistas, etc. Los podcasts se pueden escuchar o ver desde la página web en la que han sido colocados, o también se pueden descargar los archivos de sonido y vídeo. Se puede optar por escucharlo en el ordenador e incluso copiarlo en un CD  a partir de los archivos mp3. Hoy en día casi todas las radios tienen sus propios directorios de podcasts y cada programa los suyos. Existen muchos directorios de podcasts, los mas utilizados en castellano son: Espaciopodcast,  iVoox  y Oyesto  y también existen muchos ranking de podcats como este o este otro y recomendaciones de usuarios. Ahora que cada uno decida que programación desea para sí mismo.
Para acabar os dejo con esta magnífica canción del grupo catalán "Estúpida Erikah" de su álbum Decorant Interiors, Decorant Exteriors   el tema Els-angels-ploren-aixi  (Los ángeles lloran así) un grupo que no tenía ni idea de su existencia, pero que hacen cosas tan buenas como esta canción. Primero os doy el podcast, para oír con claridad el bajo, hecho con la voz humana. ¡ Impresionante!  y después el vídeo.   
                       
                       
                       
                       
                   

                   
            
 

2 comentarios:

Melodi y su sapiencia dijo...

¡Muy buenas tardes!
Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas.

Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
Gracias por las molestias.

Chusmarinista dijo...

Primero darte las gracias por la visita. Sobre tu primer Blog comentarte que me ha parecido bastante interesate y le seguiré. Sobre el segundo el tema me interesa menos, aunque como veo estás empezando y queda mucho camino.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...