Etiquetas

Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

Patinazos de famosos y políticos

Se acerca el día de las elecciones y en vez de hablar de política, lo voy a hacer de los políticos y me voy a extender con los famosos y científicos.
Empezamos con el famoso patinazo de Bisbal con Egipto, pero lo mejor son las contestaciones de sus seguidores !!Buenísimas algunas!!
En Internet hay muchos ejemplos de deslices de famosas, de presentadoras de Tv, de infidelidades, en la entrega de los Oscars, o estos más llamativos. Incluso existen páginas dedicadas al desliz del famoseo.
Menos conocidos son los patinazos de científicos y premios Nobel , aunque no por ello menos interesantes.
De entre los políticos también hay muchos ejemplos:
Empezamos por el marido de Isabel II, ilustre metepatas, muy interesante y divertido, seguimos con las meteduras de pata de los Reyes de España, continuamos con la ocurrencias de Aznar y Zapatero y finalizo con la más grave de Rosa Diez.
Pero si hay un político que se lleva la palma es Isabel Lopez Chamosa Esta señora es o era la portavoz del PSOE en la Comisión del Pacto de Toledo, es decir quien negocia o negociaba nuestras pensiones, lo mejor de todo es la contestación de la ínclita, pues lamenta que se tenga tan poco talante democrático como para no tolerar la opinión diferente???. Lo mejor es cuando acusa de no ser demócratas a quienes la critican por tener faltas de ortografías o cuando dice que que los perfectos no se mezclen con obreras como ella.
Cargos de la obrera: - Sindicalista UGT - Ejecutiva PSC - Presidenta de una Fundación
- Presidenta de una Asociación - Vicepresidenta de un Instituto público catalán
- Diputada sueldo teórico: 5906.4 €. (salario bruto mensual)
4 iniciativas (la media es de 244).
12 intervenciones (la media es de 29)
Por último este vídeo de Isabel lopez Chamosa en uno de sus momentos mas hilarantes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...