Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 10 de abril de 2011

100 canciones Rock que llevo en el coche-Born to Run

Born To Run es considerado por muchos como el mejor álbum de Bruce Springsteen. Marcó el final de su primera etapa, antes del forzoso silencio de tres años que medió entre este disco y "Darkness On The Edge Of Town" (1978). En "Born to Run" todas las señas de identidad del primer Springsteen encontraron una cristalización definitiva. Este álbum lo convirtió en leyenda. También le dio su primer éxito comercial, sobre el que cimentó la primera fase de su carrera, mucho antes de que su salto a icono masivo para todos los públicos con "Born In The USA" (1984), hiciera que muchos de los antiguos fieles se sintieran vilmente "traicionados" por tener que compartir a un artista de éxito con más gente todavía.
El single del mismo nombre es una crónica adolescente de jóvenes viviendo al límite, es desde mi punto de vista, la mejor canción del artista y un icono musical para todos aquellos que la escuchamos en el momento justo y en el lugar adecuado. Se trata de una de esas canciones que te eleva, te emociona, te empuja con una energía desbordante, una letra romántica y una música épica. Información extraida de los diferentes enlaces añadidos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...