Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

domingo, 3 de julio de 2016

100 canciones españolas que tengo en el coche- Hay poco Rock and Roll de Platero y tú

Vienen las vacaciones y con ello el periodo de asueto, pero antes de empezar el merecido descaso quiero despedir esta sección con un poquito de rock and roll.
Platero y tú es uno de los grandes grupos de rock nacional de todos los tiempos y del que poco puedo contar que no se haya contado.
En el año 1994 aparece "Hay Poco Rock and Roll", para mí su mejor álbum  y que consagra a este grupo como una de las bandas carismáticas del rock español. 22 años después el disco suena como fresco como en su origen, aunque ya muchas de sus canciones se han convertido en himnos. Rock enérgico, directo y coreable, para que la audiencia se lo pase en grande.
Hoy presento la canción homónima del disco, un tema con grandes influencias, que para unos suena claramente a Thin Lizzy y para muchos es una copia de High Voltage de AC/DC, pero en español.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...