2) Si queréis un dispositivo para matar dos pájaros de un tiro, aquí tenéis los Hi-Call, unos guantes manos libres para móvil ideados por la compañía italiana Hi-Fun. Se conectan mediante Bluetooth a cualquier teléfono compatible.Cuestan 49 euros. Además si eres un amante de la tecnología y de todos sus aparatejos, tienes este cargador-altavoz para todo tipo de dispositivos. Se llama "Sonoro´s Troy" y cuesta 150 eurazos.
3) Ahora algo más íntimo, pero que esta haciendo furor en ciertos ambientes femeninos es el Tapersex (del inglés Tuppersex) y hace referencia a una reunión entre amigas (principalmente) junto a una asesora con experiencia en sexualidad que se dedica a mostrar una gran variedad de juguetes y artículos relacionados con el sexo. O dicho de otra manera una tienda erótica itinerante.
4) Dicen que ya esta aquí, se trata del elixir de la eterna juventud y se llama AS10 . La “bebida del espacio” que rejuvenece la piel. ¿Verdad o mentira??? y que sirve para que más de uno se de cuenta y valore la credibilidad de las informaciones que circulan por Internet. Ya lo dijo Quevedo, la confianza es el mayor despeñadero.
5) Y para acabar tres productos alimentarios y/o alimenticios. a) El primero revolucionará a los comilones de comida basura, se llama LiquidGlide y que por ahora permite que el ketchup resbalar plácidamente por la botella.
b) El segundo es una taza muy peculiar, la de José Tojeiro y su
aventura con unas prestitutas que le echaron droja en el Colacao. Cuesta 8 euros en la web de la marca.
c) Por si no habías tenido suficiente con la nevera-grifo, de la anterior entrega, aquí tienes un preciosísimo cinturón cuya hebilla desplegable sirve para sujetar la cerveza. que hará las delicias de los cerveceros . Creo que es perfecto para ir a cualquier festejo en el que se coman cosas de pie. Eso si te dejan entrar vistiendo algo así, claro. Cuesta unos 27 euros en The Beer Buckle.
Y finalizo con este vídeo del protagonista de nuestra taza más friki. c) Por si no habías tenido suficiente con la nevera-grifo, de la anterior entrega, aquí tienes un preciosísimo cinturón cuya hebilla desplegable sirve para sujetar la cerveza. que hará las delicias de los cerveceros . Creo que es perfecto para ir a cualquier festejo en el que se coman cosas de pie. Eso si te dejan entrar vistiendo algo así, claro. Cuesta unos 27 euros en The Beer Buckle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario