Etiquetas

Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Crónica de la quinta ronda de la liga gallega por equipos

Crónica de la quinta ronda de la liga gallega de clubes en División de Honor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches deberías de comentar tu partida de la misma forma que comentas las de los demás. Por ejemplo:

En el cuarto tablero "nuestro jugador" jugó una apertura que no se ajusta a sus características, y en vez de hacer las jugadas que pedía la posición hizo de las suyas y quedó inferior, frente a un rival al que le sacaba casi 300 puntos que no de nivel de juego. En los apuros fue ampliamente superado y quedó en una posición casi perdida hasta que se le apareció la virgen y pudimos salvar medio punto en un tablero que contábamos como punto seguro.

Buenas noches y un respeto hacia tus compañeros.

PD: No soy uno de ellos y jamás lo sería.

Chusmarinista dijo...

Eso está muy bien, uno que se pica. Pero ante todo te replico anónimo:
Suelo ser bastante crítico con mis partidas, pero en un resumen de tres líneas no se puede decir todo lo que pasa. Tu resumen es bueno pero no exacto, pues no se me aparecio la virgen simplemente estabamos en apuros y alli pasa de todo, a favor y en contra. Tu acritud no la hagas en plan anonimo, da la cara como debe de ser. Además no valores cosas que no sabes, pues no sé donde falto el respeto ni a quien.

Anónimo dijo...

¿Picado? Solo escribo como tú lo haces, exceptuando lo de que se apareció la Virgen (una licencia) el resto está tomado de tus comentarios.
Soy un mal imitador.

¿Bastante crítico con tus partidas? Jojojojo (uy perdón)

¿Mi resumen no es exacto?
Ni lo pretendía, tú no lo haces y era lo que quería exponer.

Sobre lo de ser anónimo...
Razonamiento de patio de recreo, simplemente es para que no sea personal. Que es por donde percibo que lo quieres llevar.

¿Que no valore cosas que no sé?

Se leer y valoro lo que escribes y desde el momento que lo escribes en un lugar público y con derecho a crítica...


¿No sabes donde faltas al respeto ni a quien?
Te creo y ahí es donde veo el problema pero quizás sea yo que estoy resentido... posiblemente... seguro que es eso.


Buenos días y gracias por responder.

Chusmarinista dijo...

Último comentario: Si piensas que lo puedes hacer mejor ya sabes el camino.
Por lo de llevarlo al terreno personal estás totalmente confundido, pero tú sabes quien soy yo y yo no se quien eres tú y asi no hay crítica sino acritud. Por lo demás, tu bien los has dicho es un lugar público y con derecho a crítica.

Anónimo dijo...

Acepto barco

Club Xadrez Arteixo dijo...

Bienvenido al mundo de las críticas Jesús!!, lo único que digo y te doy la razón es que para criticar,cosa aceptable siempre que se haga sin faltar y diciendo la verdad, hay que dar la cara con nombre y apellidos, desde el anonimato es muy fácil y uno está indefenso.

Chusmarinista dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo y así lo hago notar. la crítica es normal y siempre es buena para mejorar, pero el anonimato es el recurso de los cobardes.
por otro lado "mi anonimo" sin quitarle sus razones parece que le invade la acritud pues de verdad no se donde falto al respeto a nadie y si lo falto deben ser mis compañeros quien me lo diga. Ademas eso de No soy uno de ellos y jamás lo sería. no es de recibo.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...