Etiquetas

Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Música para el coche, canciones positivas en español

Como ya vimos ayer, sabemos que una actitud positiva ante la vida fortalece el sistema inmunológico y activa las defensas del organismo. Además, permite enfrentar el mundo laboral con más ánimo y energía. ¿Cómo es posible?. Ser positivos y tener una actitud esperanzadora frente a la vida es beneficioso para la salud. De acuerdo con varias investigaciones publicadas recientemente, una perspectiva optimista tendría efectos sobre el corazón, la longevidad y sobre la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones, pues fortalece el sistema inmunológico, activando las defensas del organismo.
Pero no sólo eso. Está demostrado que ser optimistas además permite enfrentar el mundo laboral con mayor ánimo y energía, lo que tendría importantes beneficios sobre la productividad.
Para ser más positivos se recomienda buscar amistades y hacer alianzas con personas dinámicas y estimulantes, que saquen lo mejor de nosotros mismos y no al contrario.  
Efectos en el organismo
Las emociones positivas hacen que el organismo libere endorfinas, hormona responsable de aumentar la alegría y eliminar el dolor. Asimismo, la esperanza, la diversión y la tranquilidad ayudan a que se activen de mejor manera los sistemas encargados de las defensas del organismo.
¿Por qué no empiezas a ser optimista hoy? Información extraída de los enlaces añadidos.
Ahora para finalizar una descarga de musica positiva, alegre en español. Otra descarga ecléctica con artistas de la talla de: Danza Invisible, Los Planetas, Joaquín Sabina, Radio Futura, Tequila, Los Piratas, Pérez Prado, Burning, etc. Otra selección de mas de 340 megas que espero disfrutéis. Aquí la descarga.
Y ahora para finalizar una película española distinta, que acaba de cumplir 20 años y que no han pasado los años por ella. "Amanece que no es poco" . Una comedia surrealista, que hace del absurdo su eje central.
Forma parte de la cultura y de la historia cinematográfica de éste país, además de reunir a los más grandes actores de ése momento. Añadir que tiene mas de 94.000 seguidores en su página de Facebook.
Aqui la descarga. y por supuesto una pequeña muestra de esta genial película.


PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias desde las francias Chusmarinista.

P.D.: Lejos de mi tierra

Chusmarinista dijo...

Gracias a ti por la visita

Chari dijo...

Hola!

estaba buscando justo una lista de música como esta, pero no he podido descargarla (estaba en Megaupload)
Por favor, podrías volver a colgarla, o pasar la alista de las canciones que incluye?

Muchísimas gracias

Chari

Chusmarinista dijo...

Espero dentro de poco rehacer la lista y ofrecerla en otro servidor.
Son mas de 100 canciones aunque algunas aunque no son positivas del todo ....
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...