Etiquetas

Seguidores

viernes, 24 de mayo de 2013

Inventos originales para personas normales 3



Hoy presento las "botas saltarinas" o "botas saltadoras"  y "zancos saltadores". Estas curiosas botas son la última invención de la industria deportiva, sus palas se pueden regular para hacerlas más o menos flexibles y por tanto para poder saltar más o menos. Gracias a su superficie antideslizante podrás aguantar de pie fácilmente sin necesidad de agarrarte a nada. Cuestan entre 300 y 400 euros.
Ahora dos cosas que esta haciendo furor dentro del genero femenino, empiezo por el "Washi tape" o lo que es lo mismo, celos decorados que se utilizan para la decoración y el reciclaje y que ofrecen unas posibilidades infinitas.  
De segundo un sujetador que promete revolucionar el mercado "La decotelle" o el "Nightbra" un invento creado por una española pero que ha sido perfeccionado por una empresa belga. Aunque para rizar el rizo, este estudio aconseja no usar ninguno.


Ahora un poco de tecnología alimenticia y/ alimentaria.
La última revolución en refrescos se llama "Go Cola" elaborado con orina de vaca, la cual aseguran que aumenta la memoria y combate la indigestión. Es el refresco de moda en La India.
o este otro el tenedor-vibrador que vibra al comer demasiado rápido, y se basa en una investigación que sugiere que las personas pueden adelgazar comiendo más despacio.
Y para finalizar con el Potato power o lo que es lo mismo la creación de energía a través de la patata. Partiendo del famoso experimento ¿que todos hemos realizado en la escuela? se puede crear una bateria que es de 5 hasta 50 veces más barata que las pilas alcalinas y produce iluminación led más barata. Lo que significa que las papas podrían proporcionar una solución inmediata, ecológica y de bajo costo. Y para finalizar una demostración de las famosas botas saltarinas y el nuevo deporte Up wing.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...