Etiquetas

Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Noticias de otros Blogs- Economía y política septiembre y octubre

1) La solución a la crisis está en el impago de la deuda.
2) Escapatorias de los ricos para no pagar impuestos.
3) Trabajar no gracias, prefiero seguir cobrando la ayuda.
4) La verdadera razón del Impuesto del patrimonio.
5) ¿Es el Impuesto del Patrimonio un impuesto suicida ?
6) Pese a la crisis los multimillonarios son más ricos.
7) Los ciudadanos con impuestos progresivos son mas felices.
8) ¿Por qué los países fríos son más ricos que los cálidos?
9) ¿Marx tenia razón?
10) Ahora que soy empresaria no quiero mujeres embarazadas.
11) Que pasaría con mi hipoteca si se hunde El Euro?
12) No puedo pagar mis facturas, ¿qué me pasará?
13) Salvar a los bancos hunde a la sociedad.
14) La destrucción del empleo en las tres últimas crisis.
15) Muchas empresas se controlan desde otros países.
16) ¿Por qué los sindicatos reciben subvenciones públicas?
17) Trampas de los bancos al contratar un depósito.
18) El horario escolar y su imposible conciliación laboral.
19) El parlamento gallego paga a sus diputados Internet y teléfono móvil sin limite.
20) La izquierda española ha perdido el rumbo.
 Y ahora un gran disco del grupo Supertramp  Crisis? What Crisis?












PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...