Etiquetas

Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Música para el coche, musica orquestal positiva

La música es algo que  al ser humano desde sus orígenes y a todos los que realizan viajes en . Desde las primeras y enormes  de los coches, hasta las diminutas y digitales actuales, mucha música ha pasado por su interior y su dial. Cada uno tiene sus propios gustos musicales y su propia opinión sobre lo que hace que una gran canción sea un éxito o merezca ser escuchada durante un viaje. Por ello, a la hora de viajar en coche cada uno tiene su CD predilecto.
Para acabar la semana de celebraciones una última descarga algo distinta. Música orquestal positiva con dos carpetas diferenciadas; una con grandes temas de la música orquestal y otra con esa música que todos hemos oído alguna vez y no sabíamos de que película era o están en nuestra memoria colectiva. Aquí la descarga
Y ahora un  vídeo-resumen de lo que en algunos sitios se llama vitalismo o el coeficiente de optimismo, con un gran Emilio Duró que transmite energía, intensidad y ganas de vivir, pues nos dice que las personas nos movemos por la ilusión, aparte de pasar un rato muy agradable. Un resumen de una genial conferencia que dio en La Coruña y el que lo quiera ver entero, que recomiendo, aunque dura casi dos horas, lo puede encontrar en YouTube fácilmente o en cualquiera de los enlaces añadidos.


PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.  
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...