Etiquetas

Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Cantajuego-"Una granja con encanto"

CantaJuego es un producto audiovisual destinado al público infantil realmente simple. Se trata de canciones infantiles más o menos tradicionales españolas y argentinas, acompañadas de coreografías y algunas ilustraciones. Desde hace años está siendo todo un éxito de ventas y también de público, siendo el grupo de animación infantil con mas descargas de música en Internet. “Soy una taza”, “Arca de Noé”, “El pollito Lito”, “A mi mono le gusta la lechuga”“El Tallarín”, “El burrito Pepe”.., “Chuchuá” y un montón más, cuyas coreografías los niños bailan frente a la tele de lo más entusiasmados.
En total, 7 álbumes de estudio, más 5 vídeos de actuaciones en directo, conforman 12 trabajos muy acertados.¿Quién hay detrás de Cantajuego? Tras este éxito está Pedro Zaidman, un bonaerense de 53 años, que en su país trabajaba de productor y de animador de bodas. Ya tiene antecedentes en esto de animar a los más pequeños con música, pues grabó por encargo de una guardería un disco con canciones infantiles. Cuando se mudó a España en 2002, con ayuda de sus allegados, empezó a preparar Cantajuego. Las ilustraciones son de una amiga de Pedro y su hijo se encarga de darles movimiento. Su mujer es autora del vestuario de los actores y una amiga pedagoga ha hecho las coreografías.
El autor empezó distribuyendo mil copias de DVD en tiendas y jugueterías, sin cobrar nada hasta que fueran vendidas. Las vendió. Al año siguiente hizo lo mismo. También las vendió. Se le llama boca-oreja. Y el boca-oreja llegó a oídos de Sony-BMG, quienes acordaron iniciar una distribución inusual del producto: llamar a guarderías de todo el país y facilitarles copias. El éxito sigue, y aumenta, es top ventas y llena plazas de toros, palacios de congresos, teatros y polideportivos. Una idea muy simple y un negocio rentable. Información extraída de los enlaces añadidos.
Titulo: Una Granja con Encanto Año: 2011
El Circo del Payaso Tallarín llega al pueblo, y todos están muy contentos y emocionados con la visita. También lo están los habitantes de una granja cercana, que colaborarán alojando artistas y visitantes para la gran actuación. Todo está listo y preparado, pero nadie esperaba que las fuertes lluvias inutilizaran el terreno donde debía montarse la carpa del circo. A partir de esta noticia, todos los amigos y amigas de la granja propondrán ideas y soluciones para que la función se lleve a cabo con éxito.
Y ahora la descarga, son dos ficheros, pues la película pesa 1,26 gigas, pero si deseáis verla online teclear aquí. O este enlace si la queréis bajar de un tirón. http://www.fileserve.com/file/GaWXQKx  
Para finalizar un vídeo de una de sus actuaciones.

PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...