Etiquetas

Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Estadisticas del Blog

Hoy quiero realizar una pequeña estadística, por decirlo de alguna manera, con los aspectos mas relevantes de mi Blog. Deseo compartir aquellos aspectos más relevantes en la vída anual de este Blog.
1) Entradas publicadas hasta la fecha: 206, más de la media que me fije, de una entrada cada dos días, lo que no se si podré sostener este ritmo.
2) Seguidores: 24, a día de hoy, que espero este año suba por lo menos a 30 personas.
3) Páginas visitadas en este año: sobre 40.000.  
4) Páginas visitadas mensualmente:  una media de 5000
5) Páginas visitadas diariamente: de 150 a 200 entradas de media. mi récord absoluto está en 508 entradas, pero fue algo ocasional, pues tuve más de 350 de USA. El día que menos mejor ni lo digo...  
6) Páginas visitadas ayer: 221 
7) Páginas mas visitadas: todas las de Chessbase
8) Comentarios publicados: sobre 60 pero habría que descontar 21 que son mios, así que tenemos 1 mensaje por cada 1000 entradas.?????  
9) Sección mas visitada: ajedrez
10) Fuentes de trafico: a) Google.es b) Facebook.com c) chessbooksreview.blogsspot.com
11) Palabras clave de búsqueda: a) Chusmarino b) Chusmarino amarillo
12) Procedencia de mis visitantes: a) España b) Bélgica c) Alemania, resaltar que bastantes veces he tenido bastantes más visitantes de Bélgica que de España, lo cual resulta curioso.
13) Navegadores mas utilizados: a) Explorer b) FireFox c) Chrome
14) Sistema operativo mas utilizado: Windows
Para finalizar debo de decir que he pasado de 182 visitas en noviembre de 2010 a  6277 en septiembre de 2011, lo que considero un éxito mutuo. Dar las gracias a todos vosotros y muy especialmente a todas aquellas otras páginas que me ayudan a confeccionar mis diferentes secciones. Para nada quiero pecar de original, solo intento transmitir mis curiosidades y aficiones. Si quisiera subir el número de visitas, debería de dedicar más tiempo al ajedrez y muy especialmente a sus descargas, pero considero que así está bien, para eso hay otras muchas páginas, que además todos conocemos. He notado por comentarios que me hacen que tengo bastantes más seguidores que no están en la lista, no estaría demás que se apuntasen que eso también hace ilusión y ayuda a continuar el camino iniciado.
Y ahora para finalizar esta semana de cumpleaños un recopilatorio de lo mejor del Club de la comedia.
Aquí la descarga y para finalizar un magistral monólogo del club de la comedia por Goyo Jimenez 12 minutos de risas para animar el día.

PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...