Etiquetas

Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

El Show de Susana

Susana Solís, conocida en Asturias y parte de Galicia, por niños y mayores, como "Susana" nació en Avilés. Formó parte de varias agrupaciones musicales, pero enseguida se dio cuenta que lo suyo era cantar para los más pequeños de la casa. Ha grabado bastantes discos, aunque sigue siendo una gran desconocida para el público infantil de este país, asunto este que no llego a entender, pues su puesta en escena es brillante, sus canciones marchosas y en cierto modo didácticas y ella tiene mucho feeling con los niños y también con los adultos..
Yo la he visto con mis bajitos muchas veces en directo y debo de reconocer que sabe lo que es trabajar con niños y no dejar que los adultos interfieran su trabajo, como he dicho antes, su espectáculo está muy bien elaborado y trabajado, si añadimos una trabajada coreografía con varias bailarinas, un look original,
(siempre con sus enormes trenzas y botas blancas) unas letras que rescatan valores tan esenciales, como la amistad, la higiene, el respeto a la naturaleza, la solidaridad o el compañerismo y en especial unas mascotas que pronto se harán imprescindibles para vuestros hijos, como el loro Curro, la vaca Lola, el perro Mozart etc; por contra su música suena demasiado a música enlatada, con un uso excesivo de la caja de ritmos. Pero bueno, no podemos pedir todo. Si tenéis la ocasión de acudir a su espectáculo, ni os lo penséis, ya que vuestros hijos disfrutaran de lo lindo. Pero no os olvidéis de bajaros el vídeo-show, pues creo que es necesario que antes conozcan a la artista y muy especialmente sus canciones más famosas.
La descarga no tiene una calidad demasiado buena, es un VHS-Rip, pero es más que suficiente, eso es lo que he encontrado en la red y si buscáis por la misma, poca cosa hay de ella en la red.
Este video contiene una selección de las canciones de mayor éxito de Susana. Extraídas de sus primeros trabajos discográficos ("La abuelita asunción", "Cuando pasa el tren" y "Aguita"), incluye temas como: El Rock de la Gallinita, Fuera Contaminación, El Semáforo, Pinocho, Agüita,... y muchas más. Además Susana está acompañada de todos sus amigos: Pinocho, La Abuelita Asunción, la Vaca Lola, el Loro Curro, etc.  Y aquí la descarga . Ahora un pequeño extracto de sus último disco "Melele"
PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...