Etiquetas

Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Profesiones con futuro o profesiones diferentes 2



1)Trabajos escatológicos y/o bizarros: con esta denominación me refiero a aquellos trabajos que nadie quiere, pero que alguien tiene que hacerlos. Destacando los de mamporrero, limpiador de escenas criminales, recolector de animales muertos, limpiador de excrementos, recolector de orina, sepulturero, maquillador de cadáveres, etc. Aunque la profesión mas peligrosa es el de tocahuevos, por razones obvias.
2) Cambiando de tema, ahora voy a realizar un pequeño popurrí de esas otras y desconocidas profesiones:
a) Sirenas; entretienen al público en presentaciones que se realizan bajo el agua.
b) Ojeadores; existen de todo tipo, los más conocidos son los deportivos, pero el más "típical por estos lares" es el ojeador de toros, que tiene por misión ir al campo y seleccionar los toros que van a lidiar.
c) Modelos de pies  y de otras partes del cuerpo humanoTrabajan como "modelos de partes," prestando sus pies, manos, etc para anuncios publicitarios de todo tipo de productos. Existen hasta modelos de pechos y traseros, muy cotizadas tanto en el mundo de la publicidad, como en el mundo del cine.  

 d) Zombie, bruja o sirena
''Se busca bruja con experiencia'' de esta forma rezaba un anuncio que buscaba cubrir el puesto de bruja 
para el centro turístico Wookey Hole, en Somerset, ubicado al oeste de Inglaterra.
e) Inflador de ruedas de bicicletas La India es seguramente el país junto con China, que tiene las profesiones mas inauditas y raras. El trabajador está parado en una esquina con un inflador y la gente le lleva bicicletas para que las infle.    f) Guardián de la copa.
El guardián de la Copa Stanley lleva 13 años con este trabajo. Su trabajo únicamente consiste en custodiar ese trofeo, para entregarlo cuando acaba la liga de hockey. Este es un caso concreto, pero otros países el asunto es parecido. En España una joyería madrileña se encarga de todo. Información extraída de los enlaces añadidos.
Y ahora para acabar este monólogo que me viene que ni pintado para el día de hoy.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...