Etiquetas

Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

¿La cancion del verano?

Ya el año pasado sufrimos los efectos de "La Danza Kuduro" y además, por lo menos nosotros, pues la ponían día si y día también en el hotel que teníamos enfrente, esta versión discotequera del clásico de Renato Carosone "Tu vuò fà l'americano.

Y este año nos hemos hartado de oír "Stronger" de  Kelly Clarkson  que ha logrado sacar el lado más sensible y luchador de la gente. Una canción que va dedicada a aquellos que lo pasan mal y y como dice la letra "lo que no te mata te hace mas fuerte", y que seguro que se seguirá bailando este verano

Pero una de las favoritas para triunfar en este verano es el  "Mama Lover" del trio ruso "Serebro". El trucoo de esta canción, aparte del tema, simpático divertido y pegadizo, está en el videoclip. ¿Quien no se ha puesto alguna vez a cantar un tema en el coche? Pues este grupo ha aprovechado esta situación tan recurrente y sencillo para hacer un videoclip divertido y entretenido, donde ellas se lo pasan bomba bailando, haciendo el tonto;  una cámara, un coche... ¡Y ganas de pasarlo bien y divertirse! y como dicen en internet ¡ es como para ponerse a hacer autostop
 
Aunque con la llegada del calor, no hay nada mejor que  una letra fácil de aprender, una coreografía sencilla  y asi no me extrañaría que el baile de este verano sea el "Tacatá" algo tan rancio como esto y con frases tan originales como "yo soy el rey de las nenas, el que pone la cosa güena" o a un videoclip totalmente "innovador" con mulatas moviendo el culo. a mi ya no me extraña nada.
 
Lo que esta claro que esta última canción nunca será el tema del verano. Tiene su encanto este simpatico tema y un poco naif. "Papa Topo" y su "lo que me gusta del verano es tomar helados" un grupo que hacen un pop fresco, infantil pero muy pegadizo y divertido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...