Etiquetas

Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

¿Dionme Bromfield, la heredera de soul?

Hace unos días, exactamente el 23 de julio, se cumplió un año de la desaparición de la diva del Soul   Amy Winehouse, ganadora de cinco Grammys. Su fallecimiento dejó un enorme vacío en el mundo del soul, pero parece que un año después se va poco a poco cubriendo gracias a cantantes como  Dionne Bromfield, a la que amadrinó la propia Winehouse.  Dionne Bromfield es una cantante británica nacida el 1 de febrero 1996 en Londres. Comenzó su carrera muy joven, tanto que a los 13 años ya publicó su primer disco  Introducing Dionne Bromfield que reunía versiones de temas clásicos de la época Motown, reinterpretados por ella. 
En 2011, la artista comenzó a trabajar en Good for the Soul, un trabajo de música soul con un toque menos retro y un sonido actualizado dinámico y moderno.
Y ahora para conocer un poco mas a esta prometedora artista que espero no acabe como  la desaparecida Amy, dos vídeos, uno con una buena versión del clásico "Ain't No Mountain High Enough" de Marvin Gaye y otro con el tema homónimo de su último disco "Good for teh soul"
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...