Etiquetas

Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

! Los niños no pueden pasar ¡ 1

Estaba el pasado domingo viendo la final de la Eurocopa al calor de unas cañitas, en una terraza que tenia como marco, por un lado el mar Mediterráneo y por otro una pantalla gigante que daba gusto ver el partido. Cuando el vecino de mesa en un acto de ira controlada me dijo; estoy harto de estos mocosos, me están dando el partido. El fulano iba con el atuendo oficial de la selección, banderita  y gorra incluida, y los mocosos que por cierto no eran ni sus hijos, ni los míos,!gracias a dios'¡, estaban haciendo todo lo posible para que el partido le prestara mucho menos de lo que era menester. Se metían por debajo de su mesa, le tiraron varias cañas, incluso en un acto patriótico le dieron un par de balonazos, pensando que ellos  estaban jugando la final. Al poco me dijo: "si ponen un bar donde no entren los niños, yo sería su primer y más agradecido socio"; como el partido ya casi estaba decidido, le contesté que eso ya estaba inventado, y que cada vez tenía mas seguidores y mas bares que se adhieren al lema "los niños no pueden pasar". Pese a mi afirmación pensó que le estaba tomando el pelo, yo incidí cuando puedas busca por Internet los niños no pueden pasar, y verás que no miento. Luego seguimos viendo, algunos padeciendo el partido, pues mientras unos padres hacían la vista gorda y pasaban de todo, otros padecíamos las maldades, juegos, y trastadas de aquellos niños, que me llevó a recordar  la frase de Serrat: "niño deja ya de joder con la pelota". Cuando acabó el partido, el pobre se fue con la sensación que el partido lo podía haber disfrutado el doble. Después se estableció un pequeño debate entre todos nosotros sobre si esa medida era constitucional, adecuada o discriminatoria. Yo pese a tener dos hijos la apoyo y no puedo más que estar de acuerdo con esta medida,  Mis razones tengo ¿Y tú? 
Y ahora para adornar un poco el tema os dejo con este vídeo y que cada uno saque sus conclusiones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...