Etiquetas

Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Música para el coche en el día (para algunos) más positivo del año

Hoy es el día del año positivo por excelencia, por lo menos en España, ya que como todos sabemos hoy se celebra el sorteo de la lotería de navidad. y así oficialmente comienza la Navidad. No hay español que no juegue este a este juego de azar, yo de hecho es el único día que juego. Todos esperamos que nos toque algo, aunque solo sea la pedrea. para resarcirnos de las pérdidas. Por eso al  22 de diciembre también se le conoce como el día de la salud.
Ya se que  matemáticamente es casi imposible que me toque, por algo es el día de la ilusión y de los ilusos, pero pese a todo esperamos que nos toque. Como dice el proverbio "sino me toca la lotería que me quede como estoy" por lo menos para los que estamos sanos, así que solo me queda desearos que disfrutéis de vuestra salud. El mejor premio es estar sano y disfrutar de la vida. Además y a escondidas uno debe de reconocer que le ha tocado la lotería de la vida dos veces una hace 6 años y otra hace 5.
Y ahora os dejo con este recopilatorio con la mejor música del año. Y ya sabéis aunque no te haya tocado nada, baila, canta, bebe y sé feliz. Y para finalizar os dejo con los anuncios/ música de este sorteo extraordinario. Primero con el actual que pertenece a la banda sonora de la película Eduardo Manostijeras.
aunque a mi de verdad me gustaba más "El anuncio del calvo",  que era también de otra banda sonora, exactamente "Doctor Zhivago" de  Maurice Jarre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...