Etiquetas

Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2016

100 canciones pop que llevo en el coche-The Smiths y Morrissey

Hoy estamos ante un grupo y en especial su vocalista Morrissey, que tienen una de legión de fieles seguidores. Igualmente debo de reconocer que esta banda no es de mis preferidas, incluso todo lo contrario, pues creo que en muchas de sus canciones parece que está cantando como un gallo al que le están degollando. Pero como lo cortés no quita lo valiente también debo de añadir que tienen un puñado de buenas y grandes canciones y las que hoy pongo son las que más me gustan.
Para muchos The Smiths son la banda más importante de los años 80 y una de las bandas inglesas más influyentes de todos los tiempos. Su especial concepto poético y sonoro de la canción la hicieron distinta. Desde mi punto de vista tanta poesía y melancolía se me hace muy pesada y empalagosa.
Ahora empezamos con los que mis cuatro temas preferidos.
There is a Light that Never Goes Out. Un tema de un álbum The Queen is dead, que es puro oro, y del que se podría escoger bastantes canciones. 

Bigmouth Strikes Again
Una canción distinta dentro de mismo trabajo anteriror, fuerza y un ritmo rápido, con una guitarra que llama la atención. Muchos insinuaron que esta historia era una autobiografía.
Y de Morryseey en solitario destaco estas dos: 
Friday Mourning una canción melancólica dentro del  álbum  You Are the Quarry madurez creativa y sonora.
First of the gang to die un temazo dentro del mismo álbum, y donde se nota que ese año también andaba inspirado.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...