Etiquetas

Seguidores

domingo, 16 de agosto de 2015

Algunos temas olvidados de los años 80 rep

A partir de hoy, y durante unos cuantos domingos voy a ir presentando algunos temas, que aunque conocidos, no suelen salir en las recopilaciones que pululan, tanto en la red como en Spofity. Son grandes y buenas canciones, pero el olvido parece que va a ser su lugar de retiro. De todas maneras como dije en la primera entrada es imposible reunir en no menos de 500 canciones un resumen de los años 80. Por eso os dejo con esta descarga, una recopilación de grandes temas de estos años. Es una de esas que pululan por la red, pero que esta bastante bien, aunque tiene bastantes canciones repetidas si os bajasteis la anterior.
Empiezo con un grupo que fueron muy poco conocidos, pero que hicieron una música "distinta" Big Country y su "In A Big Country" del álbum Crossing.

Continuo con otra banda de los 80  "Naked eyes" un grupo que tuvo un par de éxitos, pero poco más. Hoy ya nadie o casi nadie se acuerdan de ellos, pero hicieron un pop muy de su época.. Os dejo con su mayor éxito "Always Something There to Remind Me"

Y hablando de éxitos, si hubo una canción que triunfó y no te digo como, fue : " Nowhere girl" del grupo B-movie. Un gran tema que ha sido multi-versioneado, pero yo me sigo quedando con la del 82. Lo más llamativo y por eso figura aquí, es que me ha costado encontrarla en las recopilaciones que tengo y también en las de Internet.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...