Etiquetas

Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

The Bee Gees en tres canciones

Como lo prometido es deuda, hoy os cuento uno poco sobre uno de los grandes grupos del siglo XX, aunque para muchos sólo son los creadores del éxito "Stayin' Alive". The Bee Geees se fundó a mediados de los años sesenta por los hermanos Gibb. El nombre de Bee Gees se debe a las iniciales de Brothers Gibb (hermanos Gibb), que son BG y en inglés se pronuncia Bee Gees. Se puede decir que han tocado casi todos los palos de la música, folk, country, rock, pop y a pesar de ello empezaron a ser conocidos por el gran público, en su segunda juventud, con la música disco. Su «You should be dancing» del post del domingo pasado llegó a ser número 1. Ahora os hago un somero repaso con tres de sus éxitos.
"Massachusetts" la primera canción que conocí de este grupo y uno de sus primeros éxitos en lo que es  para muchos su mejor etapa.

"Stayin' Alive" (Sobreviviendo) compuesta para la banda sonora de la película "Fiebre del sábado noche" y su canción mas conocida.

"Alone" su último éxito ya del año 1997. Si queréis conocer un poco más de este grupo, os recomiendo esta página y así conocer un poco mas y mejor su trayectoria musical.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...