Etiquetas

Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

El doctor Bell y el señor Doyle 4


En sus clases, el doctor Bell, siempre enfatizaba la importancia de la observación al hacer un diagnóstico, y para demostrarlo, solía coger a un extraño y, tras observarle, deducía su trabajo y actividades recientes. Estas habilidades le hicieron convertirse en un pionero de la ciencia forense (en particular en la patología forense), en una época en en la que la ciencia no era de uso común en la resolución de crímenes. El Dr. Bell también creía que el reconocimiento depende de la precisión y rapidez de la apreciación de pequeños detalles que diferencian el estado de enfermo del de sano. "El estudiante debe ser amaestrado sobre cómo observar. Para interesarles en esta clase de trabajo, nosotros los profesores encontramos útil mostrar al estudiante cuánto puede descubrir un entrenado uso de la observación sobre temas ordinarios como la historia previa, la nacionalidad, y la ocupación de un paciente. En el episodio de hoy " El reino de los huesos"
Un gran museo invita a Doyle y al Dr. Bell a que vean su última adquisición: una antigua momia egipcia. Pero al abrir el sarcófago ante el numeroso público, descubren un cadáver reciente bajo los vendajes.
Bell registra a la víctima y encuentra en su bolsillo la tarjeta de un coleccionista de arte. A partir de este momento el caso se va complicando y llevará al detective a descubrir una compleja trama. Y aquí la descarga.
Para finalizar un pequeño vídeo sobre el estudio de Holmes, en el 221B de Baker Street, hoy convertido en museo. Información extraída de los enlaces añadidos.

PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...