Etiquetas

Seguidores

miércoles, 10 de mayo de 2017

Ya soy un LODER

Como ya os comenté en la anterior entrada, desde hace unos meses soy un LODER convencido tanto de su programa principal, La Órbita de Endor, como de sus otros programas o podcats añadidos.
A lo largo de siete temporadas, ¡ Y yo los acabo de conocer! en La Órbita de Endor se han generado diferentes proyectos paralelos como:  El Legado de Endor(ELDE), Balas sobre Endor (BSE) Alternativa LODER  y La Jukebox de Hithorso , pero yo me quedo claramente con el programa principal y con Alternativa LODER, este último mucho mas distendido e informal.
Las bases sobre las que se apoya  La Órbita de Endor (LODE), son Antonio Runa, el director, organizador y el que pone el orden en general, y el coronel Nathan Kurtz su colaborador más destacado, una enciclopedia ambulante y que además da gusto escucharle.
Si te gusta el cine y/o eres un seriemaniaco, o estás buscando información sobre el mundo audiovisual, vídeojuegos y cómics, ya sabes, únete a la comunidad.
Te esperan cientos de horas del  seguramente el mejor podcast en su género en español.
P.D.- Aviso para navegantes los programas no bajan de dos horas y alguno llega a las 9 horas, y lo que aparentemente puede ser un rollo infumable, muchas veces se convierte en un libro abierto que no puedes parar de leer, en este caso de oír.
Y ahora como no podía ser de otra manera os dejo con el podcast de esta semana. Una breve reseña sobre Blade Runner 2049  http://www.ivoox.com/blade-runner-2049-trailer-endor-s-cut-audios-mp3_rf_18565422_1.html
Y por supuesto el trailer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...