Etiquetas

Seguidores

jueves, 28 de diciembre de 2017

El Círculo de las Artes de ajedrez acaba el año con grandes fichajes.

Desde el club de ajedrez del Círculo de las Artes podemos confirmar, que tras largas negociaciones llevadas a cabo por nuestro presidente, con ayuda de este servidor, que ya forman parte de este selecto club señorial dos grandes maestros jugadores de origen polaco.  Ambos nos volverán a ayudar, si es posible a conquistar la liga, en un año que todo el mundo nos daba por muertos y retirados de la circulación general.
Igualmente debo añadir que en nuestra nómina tenemos, desde hace dos días, a todo un Ex-campeón de España, aunque por ahora y hasta que no acabe el año no podrá ser oficial el asunto, ya que tiene ficha por otro equipo.
Para acabar agradecer a la directiva del Círculo por el esfuerzo, tanto económico, como personal en conseguir que este gran club se vuelva a convertir en un referente del ajedrez, tanto a nivel gallego como a nivel estatal.
Por cierto solo me queda confirmar, lo que ya era un secreto a voces dentro de la entidad, o lo que es lo mismo a partir de primeros de año me hago cargo de la sección de ajedrez del Círculo de las Artes.
Y ahora os dejo con este vídeo, para abrir el apetito del ajedrez, aunque ya será para el año que viene.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...